La Dirección

Vice Presidente Ejecutivo Grünenthal Latinoamérica

Oscar Ferenczi - Vice Presidente Ejecutivo Grünenthal Latinoamérica Oscar Ferenczi
Vice Presidente Ejecutivo
Grünenthal Latinoamérica

Oscar Ferenczi nació en 1964. Estudió Contabilidad & Administración de Negocios en la Universidad de Allentown, Pensilvania y posteriormente cursó diferentes programas de educación continua en Harvard, Columbia y la Universidad de Pensilvania. Oscar Ferenczi comenzó su carrera en la Industria Farmacéutica trabajando para Merck, en 1988, donde ocupó diferentes posiciones, tales como Director Comercial y de Unidad de Negocios en México y Gerente General en Ecuador, Perú y Chile, antes de llegar a ser Presidente de MSD en Brasil. En 2009, Oscar Ferenczi se incorporó a Sandoz como Director Regional para Latinoamérica. Fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Grünenthal Latinoamérica en Febrero de 2013.

Chief Financial Officer Grünenthal Latinoamérica

João Simões CFO Grünenthal Latinoamérica João Simões
CFO Grünenthal Latinoamérica

João Simões nació en 1976. Estudio Administración de empresas en la Universidad Técnica de Lisboa y posteriormente cursó en el International Marketing programe en INSEAD.

João Simões comenzó su carrera en KPMG como consultor. Su experiencia en la industria farmacéutica comenzó en 2004 cuando se incorporó a Grunenthal en Portugal donde ocupó diferentes posiciones, tales como Controller, Finance Director y General Manager.

En 2010 fue nombrado CFO de Grunenthal Latin America.