OFICINA CENTRAL

GRÜNENTHAL PERUANA S.A.
Calle De Las Letras 261 – San Borja
Lima - Perú
Teléfono: + 511 519-0600
Fax: +511 224-1870
contactenos.peru@grunenthal.com

Compañía

Grünenthal Peruana

GRÜNENTHAL PERUANA S.A., es una filial de GRÜNENTHAL GmbH, situada en Aquisgran, Alemania.  Nuestra compañía en el Perú, tiene el honor de ser la primera filial americana en fundarse. Esto ocurrió el 20 de marzo de 1968. Sin embargo, trabajar en el Perú no ha sido fácil. Fue necesario tener un espíritu combativo, fuerte y sólo así superamos retos cada vez más exigentes.

Quienes Somos:
Somos una organización de origen alemán, dinámica, con liderazgo en el campo de la salud y orientada al Paciente. Contamos con productos y servicios de alta tecnología y calidad. Integramos un equipo humano profesional, actualizado, que aplica sistemas y métodos adecuados y oportunos en un entorno de permanente cambio y evolución.

Participamos Activamente:
Trabajamos innovando y anticipándonos a los cambios, a través de un permanente análisis de información del entorno y de las necesidades del Paciente, para determinar el mejoramiento de nuestros productos y/o servicios para brinar los máximos beneficios para la recuperación y el mantenimiento de la salud.

Respetamos Normas:
Hemos aprendido a ser disciplinados en nuestras relaciones con todos los clientes tanto internos como externos. Esto significa respeto a las normas y responsabilidad en nuestro compromiso.

Somos un Equipo:
En Grünenthal todos somos un equipo de profesionales que tiene valores y principios éticos, que conoce y se esmera en hacer las cosas de manera honesta y correcta, integrados a través de un sistema de objetivos comunes. Todos nos reconocemos sucesivamente cumpliendo el rol de proveedores y clientes. Estamos orientados a satisfacer totalmente las necesidades de nuestros compañeros de trabajo como componentes de la red. De esa manera de esta manera construimos un excelente lugar para trabajar.

Nos actualizamos:
Permanentemente debemos actualizar y mantener vigentes nuestros conocimientos, habilidades y actitudes, de acuerdo a los requerimientos de nuestra posición y entorno.

Nuestra organización trata de ser lo más simple y flexible, desarrolla una comunicación fluida entre los diferentes niveles de la empresa lo que nos ha permitido reaccionar rápidamente ante los cambios del entorno.