Delta Grünenthal

Programa Educacional para Odontoestomatólogos

Alfredo Vásquez, de Grünenthal, junto al Dr. Cesar Gallardo, Decano del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima Alfredo Vásquez, Dr. Cesar Gallardo

Grünenthal mantiene su labor como un impulsor de acciones e iniciativas orientadas a la educación continua de los profesionales de la salud a nivel nacional e internacional, por esa razón y pensando en el bienestar de los pacientes, ha creado el Programa Delta, de educación para Odontoestomatólogos, que pone en las manos de profesionales múltiples posibilidades de acceso a nuevos conocimientos rompiendo barreras geográficas y utilizando tecnología y redes sociales.

Benficios del programma

Programa educacional para Odontoestomatólogos que pone en las manos de profesionales de la salud múltiples posibilidades de acceso a nuevos conocimientos.

  • Webinars (Conferencias virtuales en vivo):
    Sobre temas dirigidos a su especialidad odontológica a cargo de importantes profesionales nacionales e internacionales.
  • Cursos presenciales de interés:
    Podrá asistir a importantes conferencias y cursos de actualización en su especialidad.
  • Contacto personalizado:
    Visitas periódicas de nuestros representantes para enviarle información actual y recoger sus consultas sobre nuestros eventos y productos.
  • Call Center:
    Operadoras recibirán sus llamadas a nivel nacional en nuestra línea de consulta s , para brindarle información acerca de los servicios de este programa.