Tratamiento del dolor

Lucha contra el dolor

Como compañía farmacéutica global, independiente y Orientada al Paciente con una amplia experiencia en el desarrollo de analgésicos innovadores, el propósito de Grünenthal es ser referente a nivel mundial en el tratamiento del dolor para los pacientes, los profesionales sanitarios y las autoridades sanitarias.

El objetivo principal de Grünenthal es la investigación en el campo del dolor y proporcionar medicamentos fiables de alto potencial a los pacientes. Nuestra cartera de productos comprende un amplio abanico de productos muy eficaces indicados para numerosos tipos de dolor crónico y de dolor agudo, entre ellos productos eficaces para tratar y aliviar el dolor nociceptivo y el dolor neuropático sea de intensidad leve , moderada o severa. El dolor es el motivo más frecuente por el que las personas acuden a la consulta de los profesionales médicos.

Según la Federación Europea de los miembros de la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (EFIC®), mientras que el dolor agudo se considera generalmente síntoma de una enfermedad o de una lesión, el dolor crónico y recurrente es un problema sanitario específico, una enfermedad en sí misma . El dolor, y especialmente el dolor crónico, puede deteriorar considerablemente la calidad de la vida de los pacientes y afectar profundamente su relaciones personales, familiares, sociales y laborales . En esta sección se presenta una visión general del tratamiento actual del dolor y se explican los diferentes tipos de dolor, su diagnóstico y su tratamiento.

Los profesionales sanitarios pueden encontrar más información sobre la línea de productos analgésicos de Grünenthal en la sección de productos.